Buscar en el sitio









Centros recreativos

PDF Imprimir E-mail

CENTROS RECREATIVOS - CULTURALES - DEPORTIVOS

Espacios abiertos a la comunidad que tienen por objeto representar y promover intereses artísticos-culturales y deportivos dentro del territorio de una comuna o agrupación de comunas.

Tienen un caracter multidisciplinario y en ellos se desarrollan servicios culturales y actividades deportivas, formación y difusión en diferentes ámbitos de la cultura, así como apoyo a organizaciones culturales.

Cuentan con espacios básicos para la entrega de servicios culturales, salas con especialidades, salas para talleres, salas de exposiciones, salas de reuniones, oficinas de administración, depósitos , baños y camarines.

Dan lugar a los creadores y a las demandas locales de arte y desarrollo deportivo a través de un plan de gestión que incluye estas estructuras modernas, con personal calificado, lo que le da sustentabilidad al cumplimiento de su fin.

Los Centros Recreativos - Culturales - Deportivos de la Provincia, concentran en la capital sus mayores ofertas en diversidad, cantidad y calidad.

Se destaca el Predio ferial "Campo las Heras" destinado a eventos feriales y exposiciones de gran envergadura como la realización de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Expo Olivo, Encuentro de Proveedores Mineros etc.

 

 
© 2017 Atlas - Catamarca
Este atlas se encuentra en permanente actualización, cualquier sugerencia contáctenos. Fecha de última modificación 24/03/2014.
De utilizar los contenidos de esta publicación deberá citar la fuente como: "Atlas Catamarca - http://www.atlas.catamarca.gov.ar"